Acerca de
Sobre el CBD
Este súper activo es uno de los más de 80 compuestos cannabinoides que existen. El cannabidiol es una molécula que se obtiene de la planta en cuestión (cannabis sativa). Se encuentra en mayor concentración en sus flores. Es uno de los ingredientes del cannabis medicinal ya que se han demostrado sus efectos terapéuticos para combatir el dolor, la ansiedad o el estrés agudo.
​
Los beneficios del CANNABIS en la piel
​
ES ANTIOXIDANTE
Se trata de uno de los captadores de radicales libres más poderosos. Suma a esto que el aceite de cannabis es rico en ácido fenólico y vitamina E y tendrás el combo perfecto.
​
ES HIDRATANTE
Porque su aceite contiene casi un 85% de ácidos grasos esenciales. Particularmente, ácido alfa-linolénico (Omega 3) y ácido linoleico (Omega 6), además de ácido gamma-linolénico y ácido esteardónico. Se trata de un activo súper nutritivo que además regula la producción de grasa y ayuda a mantener el equilibrio en la epidermis.
​
ES RELAJANTE
Actúa directamente sobre los receptores cannabinoides del sistema nervioso central. A nivel molecular, el CBD es muy similar a los endocanabinoides que produce el organismo por sà mismo. Esto le aporta esas propiedades relajantes y calmantes, ayudando a reducir la ansiedad y mejorando el estado de ánimo
​
ES CALMANTE
Tiene un gran poder anti-inflamatorio y ayuda a reducir y atenuar las irritaciones e inflamaciones de la piel. Es especialmente beneficioso en pieles sensibles, grasas o con tendencia al acné.
​